Freestyle

Algo que nadie pensaba, muchas personas (a esos que les hablar), aquellos dijeron que esto era una moda pasajera, que es una movida solo de pibitos (algo de razón hay), bueno todas esas personas tuvieron que cerrar el traste cuando la edición 2017 se realizó en el mítico Estadio Luna Park, lugar de grandes veladas de boxeo, noches de rock,...

La edición argenta del 2020 de la aclamada Red Bull Batalla de los Gallos, se llevó a cabo el día 21 de noviembre, y nos dejó la muy grata sorpresa de un Bicampeón, el único con posibilidades lograrlo en esta entrega, el Tata, el veterano, actualmente uno de los conductores de "Damn, hip-hop", el mejor programa de hip-hop del país,...

La primera, la que dio el puntapié inicial, la que puso a lo mejor del panorama y los hizo batallar entre ellos. En su primera temporada la FMS España juntó a 3 campeones del mundo y a Chuty que quien les gana.

Tras el éxito del circuito profesional de freestyle en la iberia española, llegó el turno de experimentar lo mismo en Argentina. Al día de hoy la FMS nacional es la de mayores visitas de todas sus hermanas FMS, como solemos decir, un éxito rotundo y arrollador.

Pareciera estar de moda eso de ser bicampeón, Rapder se suma al altar de los mejores freestylers de México, igualando lo logrado por Aczino y Jony Beltran.

SNK volvió a coronarse como el mejor gallo de Costa Rica en una nueva edición de Red Bull Batalla de los gallos.

Acertijo se coronó campeón de última edición de la mítica competencia de la famosa marca de las bebidas energéticas.