Casi Feliz

12.05.2020

Wainraich nos trae su humor autorreferencial que maneja en su stand up, a la pantalla chica de Netflix. Por más de que el actor nos diga que el personaje no es el mismo, es muy difícil sacarlo de ahí.

Un pelado hincha de Atlanta, con dos hijas, que tiene un programa de radio. Parece claramente su vida. La separación, su forma de interactuar con las mujeres, y sus relaciones de familia son un guiño a nuestro estilo de vida Pre Pandemia.

Saltando a la serie en sí, es muy llevadera, son diez capítulos de maso menos 30 minutos, de risas, emociones y situaciones de vida que todos podemos sentirnos parte. Una serie para verla en una tarde con unas tortas fritas y olvidarnos de la cuarentena por unas horas. En la primera semana la tragicomedia estuvo en el top 10 de vistas de Argentina. Ojala este sea una puerta para que Netflix abra hacia las producciones locales, y nuestros profesionales estén a la altura para estos nuevos desafíos.

El elenco está formado por Sebastian Wanraich, Natalie Perez, Santiago Korovsky, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem, entre ellos las participaciones especiales de Julieta Diaz, Adrian Suar, Juan Minujin.

Si la viste, déjanos tu opinión!