Conferencia Devolver

23.07.2020

El sábado 11 pasado devolver digital realizó su presentación como es usual, en un formato "cinematográfico " donde no faltó mucho humor, y una critica bastante ácida al actual mundo de los videojuegos. "Crear hype es más importante que lanzar videojuegos" decía uno de los personajes, y viendo las últimas conferencias, razón no le falta.

Los juegos presentados fueron:

Shadow warrior 3, un juego centrado en el single playero y el uso de los escenarios a tu favor, Ouija, con gráficos pixelart de scroll lateral basado en combates, Fall Guys, el "battle royal " para los más chicos, donde deberemos llegar primeros a la meta, con una estética muy colorida y personalización de nuestros personajes, Carrion, donde encarnamos a un alíen y deberemos sembrar el terror, Serious Sam 4, bastante continuista a las entregas anteriores q promete mucha acción y desmembramientos, Blightbound, un dungeons crawler con multijugador online, y Weird West, un juego de rol y acción, con gráficos cel shaded y consecuencias dinámicas para nuestros actos.

Aparte se presentó gratuitamente Devolverland expo, un juego gratuito en steam, donde nos pasearemos por una versión virtual de lo que hubieran sido sus stands en la E3

Si no lo viste, o lo quieres repasar, en el siguiente link está la presentación: