Dark

21.04.2020

ESTOS LOCOS ALEMANES

Mientras esperamos el estreno de la tercera y última temporada de "Dark", muchas son las preguntas que nos quedan por responder. Sin tener una fecha exacta de lanzamiento casi seguridad que comenzará el 27 de Junio de 2020. Esta pista nos la da uno de sus creadores "Baran Bo Odar" en su cuenta de instagram, donde sube fotos del rodaje.

Para quienes no conocen esta serie de origen alemán, primera de dicho país en firmar con Netflix, es una ciencia ficción creada por Jantje Freise y el mencionado Baran Bo Odar que narra la historia de cuatro familias del misterioso pueblo de Vinden, que cuenta con una planta nuclear igualita a la de Los Simpson y unos túneles que tele transportan en el tiempo, de este modo se van forjando paradojas entre las familias que te dejan pensando hasta estallar tu cabeza.

La música de las dos temporadas estuvo a cargo de Ben Frost, músico y productor australiano especializado en música minimalista. El soundtrack de esta serie es realmente de alto vuelo, acompaña cada escena metiéndote en la serie, haciéndote sentir dentro de ella.

La historia cumple con los espectadores, se hace fuerte donde la mayoría de las series caen, un guion firme con personajes sólidos, como Jonas Kanhwald interpretado por el joven Louis Hofmann, que constantemente debe resolver situaciones límites sabiendo la cantidad de modificaciones temporales que causarían y a su vez también, personajes como Noah (Mark Waschke) misterioso y relajado sabiendo lo que va a suceder.

Para todos aquellos amantes de la ciencia ficción, DARK ofrece un producto fresco, lleno de historias interesantes y una mirada muy novedosa acerca de los viajes temporales.