Disjointed

29.04.2020

FUMADOS

Del cerebro del guionista y productor televisivo más aclamado por toda la escena estadounidense en el género comedia, Chuck Lorre, creador de las exitosísimas Two and a half man y The Big bang theory, salió una nueva idea. Esta idea se transformó en realidad cuando firmó por una temporada con Netflix.

Así nació DISJOINTED, una serie de humor cannábico, que cuenta con la estrella Kathy Bates (ganadora del Oscar con "Misery") como protagonista principal, interpretando a Ruth Whitefeather Feldman, una adorable viejita, ex-hippie, activista y defensora de la marihuana que a su vez es la dueña de un dispensario de cannabis.

El humor es fino y tiene momentos muy buenos, sobre todo para quienes son fumadores, van a entender chistes muy graciosos.

Disjointed tuvo varios factores a favor como por ejemplo la legalización de la planta en la mayoría de los estados de EE.UU. y también la aceptación mundial del consumo de marihuana. Todo parecía indicar que sería otro éxito, ya que el material es bueno, Lorre es garantía de confianza sumado a los puntos extras ya mencionados, sin embargo no fue renovada para una segunda temporada, aunque no se saben las razones ya que no fue explicada, simplemente no fue renovada.

La serie nos dejó 20 capítulos para reír, fumar y volver a reír y también personajes muy graciosos como Dabby, Pete, Carter y por supuesto Ruth. Espero sinceramente que tenga una segunda oportunidad en otra cadena, ya que me ha gustado mucho y la trama quedó con varias cosas por cerrar.