DOOM Eternal: The Ancient Gods

17.10.2020

Los detalles sobre el siguiente capítulo de DOOM Eternal fueron revelados durante la pasada Gamescom Opening Night Live. DOOM Eternal: The Ancient Gods, Part One - con fecha de lanzamiento el 20 de octubre del 2020 - es una nueva expansión de la campaña, en la galardonada entrega de la franquicia DOOM.

Disfruta del Trailer:

La primera parte de dos expansiones que llegarán a DOOM Eternal. The Ancient Gods, Part One trae de vuelta al DOOM Slayer para enfrentar a un antiguo mal que ha despertado, creando un desequilibrio en los reinos celestiales. Derrota a tus enemigos en nuevas ubicaciones jamás antes vistas en el universo de DOOM, mientras que los jugadores se enfrentan a temibles demonios y descubren un nuevo capítulo en la historia del DOOM Slayer.

The Ancient Gods, Primera parte estará disponible para todos los jugadores que tengan el Pase Anual de DOOM Eternal o la edición Digital Deluxe de DOOM Eternal.

Para los jugadores que no tengan el Pase Anual, The Ancient Gods, Primera parte podrá adquirirse de forma independiente e incluirá pase gratuito al modo de juego BATTLEMODE. Los jugadores no necesitan tener DOOM Eternal para adquirir y jugar The Ancient Gods, Primera parte.