HeartStone

20.07.2020

SUBE AL ESCENARIO CON LA AVENTURA PARA UN JUGADOR 'LA PRUEBA DE FUEGO VIL'

El Festival de Fuego Vil sigue a toda máquina con la aventura para un jugador gratis de cinco capítulos, La Prueba de Fuego Vil.

Nueva aventura para un jugador:


Acompaña a Aranna Buscaestelar en un emocionante viaje de autodescubrimiento en el que tomará las armas junto con los Cazadores de Demonios, se aliará con Illidan y finalmente se enfrentará al líder de la Legión Oxidada: ¡MECA-JARAXXUS! ¡Guía a Aranna y a su tropa hacia la victoria en esta aventura para un jugador y recibe el dorso de la Legión Oxidada! Los cinco capítulos de la aventura para un jugador La Prueba de Fuego Vil ya están disponibles

Nuevos desafíos esta semana

¿Ya completaste la aventura para un jugador? Sigue atento, porque esta semana se lanzan los desafíos de La Prueba de Fuego Vil, en los que construirás tus propios mazos para enfrentarte a un grupo de los jefes más poderosos y exigentes de Terrallende. ¡Demuestra tu valía (y la excelencia de tu mazo) en los desafíos de La Prueba de Fuego Vil para conseguir la carta Legendaria dorada de Kael'thas!

Combo de Aranna Buscaestelar

Esta promoción estelar, que estará disponible hasta el 7 de julio en la Tienda Blizzard, incluye a la heroína Cazadora de Demonios Aranna Buscaestelar, 20 paquetes de Cenizas de Terrallende y el dorso de carta de Aranna.


Para obtener más información, echa un vistazo a las notas del parche 17.4: https://playhearthstone.com/es-mx/news/23440114