Hitman 3 Dartmoore

23.09.2020

Descubre los secretos de una antigua mansión y encuentra pistas para resolver el misterio de Thornbridge. Bienvenido a Dartmoor: se acerca una nueva ubicación en Hitman 3.

Disfruta del trailer:

Te mostramos Dubai. Ahora es el momento de Dartmoor.

La ubicación de la segunda misión de HITMAN 3 te lleva a una parte histórica de Inglaterra conocida por sus prados cubiertos de hierba, colinas rocosas, ríos sinuosos y humedales densos. Dartmoor también tiene una reputación de mitos, leyendas y misterios, ¡y Thornbridge Manor está a la altura de eso!

El tráiler de Thornbridge Mystery se centra en solo una de las Historias de misiones disponibles para los jugadores en Dartmoor. Además de jugar al detective y armar el misterio, tendrás total libertad para explorar y crear tus propios planes. Hoy, nos centramos en el elemento de "misterio de asesinato" de la misión porque es único y algo que siempre hemos pensado en hacer "algún día". Incluso hemos hablado de los juegos HITMAN como un "misterio de asesinato inverso" en el pasado. Por lo general, un misterio de asesinato te pide que averigües cómo ha muerto alguien, mientras que en Hitman, necesitas descubrir cómo matar a alguien. En la ubicación de Dartmoor de HITMAN 3, esos mundos chocan cuando puedes asumir el papel de detective para resolver un asesinato y eliminar a tu objetivo. Dos pájaros, un disfraz.