Hitman en Stadia

24.08.2020

HITMAN: WORLD OF ASSASSINATION LLEGA A STADIA

Nos complace anunciar que la trilogía de World of Assassination llegará a Stadia.

La noticia se acaba de anunciar a través de Stadia Connect de julio , donde presentamos nuestro tráiler de anuncios de Stadia. ¡Disfrútalo y sigue leyendo para más detalles!

Mira el trailer:

Jugadores de Stadia pueden esperar para empezar HITMAN el 1 de septiembre, estará disponible gratuitamente en Stadia Pro. En la misma fecha, HITMAN 2 también se agregará al servicio y estará disponible para su compra. Finalmente, HITMAN 3 llega en enero de 2021 para completar la trilogía.

La inmediatez y conveniencia de Stadia nos permite poner los tres juegos sin problemas en un solo lugar por primera vez. Para ayudarnos a lograr eso, presentamos HITMAN: World of Assassination , su centro para todo lo relacionado con HITMAN en Stadia.

Cuando compre o canjee cualquiera de los tres juegos de la trilogía en Stadia, se agregaran a HITMAN: World of Assassination . No necesitará descargar nada ni importar ubicaciones. Simplemente funciona

Jugar a HITMAN en Stadia desbloqueará variantes únicas de elementos, una para cada juego. El explosivo pato de goma remoto para HITMAN 1 y el maletín blanco para HITMAN 2 se pueden ver en el tráiler de anuncio de Stadia. Jugar en HITMAN 3 desbloqueará un traje único que seguramente impresionará en cualquier reunión formal. ¡El traje no se puede ver en el trailer y lo compartiremos pronto con nuestros jugadores de Stadia!