Hoops (2020)

16.02.2021

Esta serie original de Netflix, estrenada en agosto del 2020, es una comedia animada para adultos. Creada por el cantante Ben Hoffman.

La serie se centra en Ben Hopkins, un entrenador de Baloncesto, maleducado y asqueroso como pocos, en pocas palabras una persona desagradable, esa que no quisieras tener como amigo jamás. Él, es el entrenador del equipo juvenil de básquet de la secundaria de una ciudad rural, en el estado de Kentucky.

Cree que sacando campeón al equipo de la ciudad, lo van a contratar de alguna franquicia de la NBA y así salvar su patética vida.

A lo largo de los 10 capítulos que dura la temporada nos vamos dando cuenta que no es lo que esperábamos, la serie deja mucho que desear, y a pesar que el humor es lo más subjetivo del mundo, creo que no logró sacarle una sonrisa a nadie.

Se estrenó en agosto, y en diciembre fue cancelada. Dando fin a esta historia que pudo llegar a ser más pero nunca logró convencer a nadie. Así que no tendremos una segunda temporada, ni nada más que el más profundo olvido.