Invencible

08.04.2021

En la nueva era de súper héroes o antihéroes llega Invencible a dar el presente, y debido a su éxito absoluto en Amazon Prime con solo cuatro capítulos publicados, nos confirman que ya esta en proceso la segunda temporada.

La primer temporada de esta serie homónima del cómic de Robert Kirkman; creador también del flamante cómic "The Walking Dead",;adaptado a la pantalla chica va a contar con ocho capítulos, los cuales se estrenan los días viernes como vienen siendo habituales las nuevas tendencias.

Invencible cuenta la historia de un adolescente de 17 años que esta esperando que se manifiesten sus superpoderes debido a que su padre es el Gran Omniman, el súper héroe mas poderoso de la tierra hasta la actualidad.

Nuestro héroe Mark, adquiere los esperados múltiples súper poderes y es entrenado por su padre para poder controlarlos. La línea principal toma lo mejor de Spiderman, un joven queriendo tener una vida normal mezclándose con su nueva tarea la de salvar la Tierra.

Todo parece normal hasta que la serie pone frente a nosotros la temática principal, y nos deja pegado a la pantalla plagada en sangre...

Desde Monoaurales te invitamos a verla y comentarnos que te parecieron estos primeros capítulos!