Kena

30.07.2020

EMBER LAB PRESENTA KENA: BRIDGE OF SPIRITS, UN JUEGO DE ACCIÓN-AVENTURA CINEMÁTICA DE HISTORIA

Ember Lab, un nuevo estudio de desarrollo de juegos, reveló a Kena: Bridge of Spirits como parte del evento PS5 The Future of Gaming de Sony Interactive Entertainment. Una aventura de acción basada en una historia, el juego combina a la perfección narrativa con exploración, resolución de acertijos y combate acelerado para un viaje hermoso e inmersivo.

Kena: Bridge of Spirits está programado para la temporada de vacaciones 2020.

Esta hermosa aventura lleva a los jugadores a un viaje de autodescubrimiento mientras Kena recupera el equilibrio a un antiguo pueblo en un entorno que alguna vez fue próspero.

Los jugadores asumen el papel de Kena, un joven Guía espiritual en una búsqueda para descubrir la misteriosa historia que rodea la desaparición de la aldea.

Usando su personal y la ayuda de su colección de pequeños compañeros conocidos como Rot, el jugador desarmará a los adversarios, desbloqueará nuevas habilidades, descubrirá secretos y restaurará la belleza de la tierra.


Kena: Bridge of Spirits es el primer juego de Ember Lab, un pequeño estudio independiente que perfeccionó sus habilidades de creación de comerciales animados basados ​​en personajes y aplicaciones de juegos de marca para clientes como Coca-Cola, Major League Baseball e Hisense.

El estudio fue formado en 2009 por hermanos Josh y Mike Grier con la misión de contar grandes historias con un atractivo universal. Ember Lab es un equipo de 14 personas muy unido que busca y colabora con nuevos talentos y desarrolladores.

en todo el mundo.


Uno de los aspectos más singulares del juego gira en torno a mejorar las habilidades de Kena con la ayuda de sus compañeros de Rot. La construcción de un vínculo con la podredumbre conduce a una más profunda, más orgánica combate y una evolución matizada de habilidades. Kena: Bridge of Spirits ha sido diseñado para tomar ventaja del rendimiento del hardware PlayStation 5 y el controlador DUALSENSE. El juego presenta retroalimentación háptica inmersiva que incluye resistencia de cuerda simulada para Spirit Bow de Kena.

"Hemos tenido este concepto del juego durante algún tiempo, y finalmente podemos dar vida a nuestra visión con el apoyo de Sony y las capacidades del nuevo hardware ", dijo Mike Grier, jefe oficial creativo de Ember Lab. "Queremos que Kena: Bridge of Spirits sumerja al jugador en un mundo detallado y fantástico que se siente real ".


El lanzamiento está pensado para la temporada de vacaciones 2020, Kena: Bridge of Spirits vendrá exclusivamente a PlayStation 5, PlayStation 4 y Epic Games Store.