Kreiluz

06.07.2020

Mi nombre es Natalia Balbuena soy Kreiluz significa creo en mi luz, creo que el talento es La Luz que tiene cada persona que lo hacen ser distinto.

Mi hermano a los 12 años me enseño videos de rap, luego fui a la costanera con mis amigas y conocí a los freestylers, empece a ir a probar, siempre por hobby hasta que fue parte de mi vida.

En un momento todos tenían temas y letras, yo no tenia una voz especial. Pero me lance e hice mi primer cancionero acapella. Hasta que hoy estoy trabajando con pistas y así fue el inicio de mi carrera con "Mama me fui de Casa"

Cómo afrontas estos momentos de no tener show ni una fecha estimada de regreso?

Estoy tratando de mirar el lado positivo, conocerme, sentimientos, lo que quiero. Tocar toda la poesía, la música que hay dentro de mi y aprovechar este momento al máximo para crear.

En qué momento se encuentran actualmente Kreiluz en sus proyectos músicales?

Acabo de sacar un EP, "Mama me fui de casa", con 5 temas. cuento de los procesos de venir a vivir a Buenos Aires salir de mi provincia, y se viene el momento del estreno.

Sentís que van a cambiar las reglas del juego con esto de las fechas vía streaming?

Puede llegar a cambiar las reglas, debido a que empezamos a usar una herramienta que no estábamos usando plenamente.

Esta muy bueno por que podemos comunicarnos con otros países, generar contactos, me gusta e una buena herramienta

Ya tenés programado algo pos pandemia?

No tengo nada programado post pandemia, todas las fechas se suspendieron, los productores de eventos, no pusieron fecha fija todavía.

En Monoaurales somos amantes de la música en su formato físico, Cuáles son los 3 CD'S que más te inspiran? esos que te acompañan en tu vida.

De chica no compraba ces, una vez me regalaron un cd virgen y me descargue MUSICA DE RAP (escrito con un marcador) SFDK, Laureen hilll, los aldeanos. Luego tenia uno de la Sole por que mi mama me quería hacer escuchar chacarera. En mi casa se escuchaba mucha cumbia.

Si tuvieras que definirte con una canción, Cuál sería?

Dicen que no, de mi nuevo EP

Todo el tiempo las personas buscan algo mejor que vos, en todo lo que sos, comparan mucho. Yo voy a pelear por lo mío y todos los que tenemos sueños somos así y vamos a luchar por lo que queremos.