La Mente, En Pocas Palabras

15.07.2020

Esta mini serie documental de cinco capítulos, se estrenó el 12 de septiembre de 2019 en la plataforma de la "N" roja. Esta fascinante producción nos relata como funciona el cerebro y el porqué de lo que hace. Los cinco episodios tiene un tema central que desarrollan durante los veintidós minutos que dura el mismo, y estos son: Los recuerdos, los sueños, la ansiedad, la meditación y los alucinógenos.

Por nombrar algunos ejemplos, en el primer capítulo "los recuerdos", muestras pruebas de los recuerdos del atentado a las Torres Gemelas de la isla de Manhattan, Nueva York, lo que se conoce como el 11-S, como también mentes de pueden memorizar 500 números en diez minutos. El episodio de "los alucinógenos" nos muestras los resultados de los estudios realizados con sustancias como el LCD y demás. Los testimonios son tanto de los especiales experimentando con todos los métodos.

Todo esto está relatado por la sensual y cautivadora voz de Emma Stone, la bellísima actriz reconocido en varias películas como The Amazing Spider-man, Gangters Squad, Birdman, Zombieland, Amigos con beneficios y La La Land, interpretando a Mía Dolan, papel con el que ganó el premio Oscar, el globo de oro, el premio SAG y el BAFTA.

Dura muy poquito y el conocimiento que te deja es mucho. Recomendamos esta serie y también hacer los ejercicios que nos enseñan. Una mente fuerte mejora nuestra calidad de vida.