LoL Nuevos Campeones

10.08.2020

League of Legends estrena cinemática para Flor Espiritual

El camino, un mito jonio es la nueva cinemática de Riot Games para anunciar la llegada del festival de la Flor Espiritual. Junto con este estreno, nuevos campeones estarán disponibles en League of Legends a partir del 22 de julio.

Link para ver video:

A pocos días de la llegada del festival de la Flor Espiritual, Riot Games publicó más detalles acerca del festival con una cinemática que muestra la historia de Yone, el asesino enmascarado que llegará a Runaterra próximamente.

El camino entrega una cinemática animada en una narrativa visual con el sello y estilo de Riot Games en el universo de League of Legends, y presenta para los fans a Yone; un espadachín fallecido que debe decidir si hará las paces con su pasado o si es que finalmente será consumido por éste.

El trailer animado, llega de la mano con el anuncio de nuevos campeones que estarán disponibles en League of Legends a partir del 22 de julio.

Acerca de Lillia

Lillia es el nuevo campeón que llegará a League of Legends, utiliza diferentes habilidades relacionadas a los sueños. La combinación de estas le permiten controlar la velocidad de los combates gracias a su ralentización. Por ejemplo: su pasiva permite adormecer a los enemigos para dormirlos con su definitiva y aplica un porcentaje de vida máxima como daño prolongado. Su Q, inflige daño mágico a los enemigos cercanos y daño verdadero a lo que están en el borde exterior del círculo, por cada golpe acertado, Lillia gana velocidad de movimiento.