LoL

20.08.2020

COVID-19: Riot Games lanza una campaña para recaudar fondos en League of Legends


Riot Games presenta una segunda campaña para luchar contra la pandemia

Hasta el día jueves 23 de julio de 2020, la compañía donará el 100% de las ganancias que generen los aspectos de Enfermera Akali, Doctor Kennen y Cirujano Shen (y otros objetos relacionados) al Fondo de impacto social de Riot Games en ImpactAssets, socio financiero de beneficencia.


El mes de mayo, Riot Games convocó a su comunidad a recaudar más de $630,000 dólares para la lucha contra el COVID-19 durante el Mid-Season Streamathon de 48 horas, mientras que la compañía también ha donado $ 4,5 millones de dólares para apoyar los esfuerzos contra la pandemia.

Hoy Riot Games decide redoblar los esfuerzos y donar el 100% de lo recaudado en las compras de los siguientes objetos:


Aspecto Cirujano Shen


Chromas Cirujano Shen


Set de borde e ícono de Cirujano Shen


Aspecto Enfermera Akali


Chromas Enfermera Akali


Set de borde e ícono de Enfermera Akali


Aspecto Doctor Kennen


Chromas Doctor Kennen


Set de borde e ícono de Doctor Kennen


Gesto ¡De Akali, con amor!


Paquete Megadonación (que incluye todo lo anterior y el ícono ''Megadonación'')


La recaudación de fondos comenzó el jueves 25 de junio de 2020, desde las 15:00 (MX/CO) y concluirá el jueves 23 de julio de 2020 a las 15:00 (MX/CO). Después de esta fecha, se eliminarán los chromas, gestos y paquetes de la tienda. Los chromas podrían volver a aparecer en la tienda de gemas, pero no estarán disponibles para venta directa una vez que termine esta recaudación de fondos. Los aspectos seguirán disponibles.


Todos los objetos relacionados a la recaudación de fondos aparecerán marcados en la tienda con una insignia de ''Impacto social''.


El Fondo de impacto social es un fondo sin fines de lucro, el cual es una entidad independiente de Riot Games como desarrollador y distribuidor de videojuegos. Este fondo les permite distribuir dinero a organizaciones sin fines de lucro en muchas comunidades de todo el mundo.


Las donaciones de los jugadores de League of Legends apoyarán directamente los esfuerzos contra la pandemia y les brindará los recursos necesarios a doctores, enfermeros y otros trabajadores esenciales para que actúen con rapidez y protejan a los más necesitados. También se usará el dinero para asistir económicamente a familias e individuos perjudicados por el virus.