Madre solo hay Dos (2021)

23.02.2021

Este año parece que va a estar lleno de series y películas, mucho de esto se debe a que el pasado 2020 pospuso a muchas producciones para este año. Hace muy poco en el catalogo de Netflix apareció una nueva producción mexicana titulada: "Madre solo hay 2".

La serie contiene nueve (9) capítulos a lo largo de (por ahora) su única temporada. Se puede considerar que es una comedia, una sitcom, tiene algo de drama, pero en general es para reír.

Dos mujeres completamente distintas. Ana, una mujer de unos 40 años de edad, (interpretado por la bellísima actriz polaca Ludwika Paleta, que para aquellos no la recuerdan, de pequeña interpretaba a "Tita", la hija adoptiva de "María la del Barrio", o si son aun mas memoriosos interpretaba a María Villamayor en "Carrusel"), esta mujer es súper exitosa, obsesionada con el trabajo, madre ya de dos hijos anteriormente. La otra es Mariana, una joven de 23 años mamá primeriza (Paulina Goto, actriz, modelo y cantante), despreocupada, lesbiana, pobre, todo lo opuesto a Ana.

Ambas están embarazadas y van a parir el mismo día, en el mismo hospital.

Por negligencia de una de las enfermeras, cambian a las niñas y cada una se lleva la de la otra, a partir de allí se forma una relación que empezó muy mal, pero que luego irá cambiando con el correr de los episodios.

Tanto Paulino como Ludwika trabajan de manera perfecta sus papeles, si tengo que elegir una, me quedo con Paleta ya se le nota la experiencia tanto en comedia como en drama.

La segunda temporada ya fue confirmada por Netflix pero habrá que esperar hasta el año 2022 para poder verla.