Malafama 20 años Agitando el Avispero

23.07.2020

Que discazo, me repetía mientras caminaba por las calles de mi barrio. Y se me ocurrieron varias preguntas, una de ellas es por que el genero musical trascendió y tanto Hernán coronel o Pablo Lescano son reconocidos dentro del ámbito del rock. Y se me vinieron varias respuestas, primero, es la calidad de la música, ese producto final. Segundo, la recolección de músicos, el saber las limitantes, la creatividad. Hernán no solo es creativo, sino que sus acompañantes de banda son igual o mejores que el. Luego el líder, tiene todo lo necesario para que esto funcione, no es una casualidad que el rock argentino le tienda una mano y todos quieren parte de su show.

Un show con 23 temas, una lista impecable donde participan Re Fantasma, Dante Spinetta y Marcela Morello. Haciendo una recorrida casi completa por todos sus discos, desde guampachata hasta el under la ladilla.

Un Clásico instantáneo, una verdadera y merecida fiesta luego de estos 20 años de trayectoria que es consumible para un amante de Mala fama, un nuevo oyente o alguien que simplemente quiere agitar el avispero...