Minecraft

03.09.2020

MINECRAFT DA LA BIENVENIDA A JURASSIC WORLD

¡El parque está abierto!

¿Alguna vez has querido entrenar a un dinosaurio? (¡Sí!) ¿O crear un parque lleno de impresionantes exhibiciones de dinosaurios como el T. Rex o el Velociraptor? (¡Definitivamente, sí!) Bueno, hoy es tu día de suerte (solo 65 millones de años en proceso) ... ¡bienvenido a Jurassic World!

El Jurassic World DLC de Minecraft presenta un tipo de resort especial de lujo: uno que presenta algunos de tus dinosaurios favoritos de las películas. ¡Y tú eres el gerente del Parque!

No solo puedes crear y entrenar dinosaurios, construir exhibiciones y resolver problemas, ¡sino que también puedes realizar expediciones para descubrir el ADN de los dinosaurios! ¡Usa vehículos y tu equipo de NPC para resolver desastres y obtener una puntuación alta! Y si crees que suena genial, espera a que lo veas en acción:


¡Conviértete en el mejor gerente de Jurassic World Park y descubre cuánto tiempo puedes mantener el parque abierto! Con 21 avatares y más de 60 dinosaurios (¡incluidos híbridos!), seguro que será muy divertido.

Para ayudar a mezclarte con estas increíbles criaturas, también lanzamos un artículo gratuito para el Character Creator: ¡la extraña Blue Hoodie! ¡Prepárate y echa un vistazo al DLC de Jurassic World en Minecraft Marketplace!