Paloma Sarena

06.09.2020

A principios de 2019 @palosarena comenzó su carrera como compositora e intérprete impulsada por un cover bastante reconocido de la canción "loco (por tu forma de ser)" de la banda Los Auténticos Decadentes en spotify. A partir de eso a mediados de ese mismo año, con ayuda de su amigo, conrado ruiz, empezaron a componer su primer ep, titulado Self Title. lanzado el 15 de mayo de 2020.
Producido y masterizado por @fedesosamusico, a través de @urbantech.record
se encuentra disponible en todas las plataformas digitales 

  • Sin ensayo y esta incertidumbre general para los próximos shows. Como afrontan estos momentos?

la verdad que de la única forma en que los puedo afrontar es haciendo música y planeando cosas para el futuro.soy solista, pero tengo una banda detrás en concierto, esto nos está afectando, estamos en pausa de ensayos por este tiempo.

  • En qué momento se encuentra actualmente la banda? 

hace poco, ya serán 3 meses saque mi primer ep de canciones propias, a partir de ahora se vienen singles más electrónicos, distintos, pero con el mismo estilo que mis temas anteriores.espero dentro de un año poder llegar a sacar mi primer álbum y hacerlo junto a mis amigos, ¿para qué hacer música si no es con las personas que más queres?

  • Sienten que las reglas de juego van a cambiar?, Cómo ven esto de las fechas vía herramientas streaming? Se suman a esa iniciativa?
  • Tienen alguna fecha programada post.pandemia?

las cosas van a cambiar, ojalá que no pero bueno, no hay otra, salvo como las herramientas streaming, pero no me llevo muy bien con eso. aunque no me va, a veces lo hago porque me gusta que la gente me escuche cantar y es como descargarse al tocar.

  • En Monoaurales amamos los discos, cuáles consideran son los discos que inspiran, o forman parte del impulso de la banda?

el último disco de Clairo, immunity.Ahora de Luca Bocci.Chango de Isla de caras.

  • Si tuviesen que definir la banda con una canción, cuál sería? 

me conecto de salvapantallas y Jorge drexler, porque si está o hago música me conecto.