Paradise P.D

05.05.2020

LA VERDADERA LOCADEMIA

Humor fuerte, negro, desafiante y muy original llega a la pantalla a través de Netflix con la entrega de Paradise PD, una serie animada para adultos creada por Waco O´guin y Roger Black.

Paradise PD cuenta con dieciocho capítulos, divididos en dos temporadas  (10 en la primera y 8 en la segunda) y narra las historias del departamento de policía de la ciudad de Paradise. Una ciudad peligrosa y bizarra con problemas con las drogas duras como la metanfetamina y los personajes deben lidiar con estos constantemente.

Si estás interesado en ver esta serie, primero debes que prepararte para ver escenas crudas como muertes por sobredosis, sexo, temas delicados como la religión, la política estadounidense, la crueldad de los medios de comunicación, crítica fuerte a la cultura pop, entre otros.

Los personajes están claramente caracterizados y estereotipados como el jefe, el hijo torpe, el negro, la rubia, el viejo gay y mis favoritos: el gordo Dusty y el perro Bullet.

Si todavía no la viste, es tu oportunidad de hacerlo, aun no se confirmó una tercera temporada pero todo indica que sí habrá más alocadas y delirantes aventuras de los policías más irresponsables del momento.