Primer vistazo a Valhalla

13.10.2020

El Nuevo Tráiler de Historia de Assassin's Creed® Valhalla Ofrece un Primer Vistazo a la Legendaria Saga Vikinga de Eivor

El nuevo Podcast, Echoes of the Valhalla, explora la Historia Vikinga y sus narraciones.

Ubisoft estrenó el pasado 29 de septiembre un nuevo tráiler de historia de Assassin'sCreed® Valhalla y un nuevo podcast documental, Echoes of Valhalla, que ofrece un vistazo a las narraciones Vikingas y se enfoca en la inspiración histórica detrás del juego.

Disfruta del trailer:

El tráiler ofrece a los jugadores un nuevo vistazo a Eivor, un fiero guerrero Vikingo dividido entre su deber hacia su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria. Expulsados de Noruega por interminables guerras y menguantes recursos, el clan de Eivor deberá asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra.

Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluyendo a los reyes Sajones y los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza ligada al destino de Inglaterra.

Adicional a ello, Ubisoft anuncia Echoes of Valhalla, un podcast documental que da inicio el día de hoy y que revela el contexto histórico de Assassin's Creed® Valhalla. En Echoes of Valhalla, la historia de los Vikingos tiene una nueva voz para representar mejor a los guerreros que viajaron y dieron forma al mundo.

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal*, Assassin's Creed® Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un hermoso y misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra.

Los jugadores podrán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de tu aldea.Assassin's Creed® Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia.

Assassin's Creed® Valhalla se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento

de la consola el 12 de noviembre de 2020***. Assassin's Creed Valhalla se lanzará en Amazon Luna junto con el lanzamiento del canal de Ubisoft.