Project Power (2020)

31.08.2020

La gran y poderosa "N" roja, estrenó el pasado 14 de agosto una nueva película de acción que se une a su extenso catálogo, se trata de "Project Power" dirigida por el dúo compuesto por Henry Joost y Ariel Schulman (Ambos dirigieron Actividad Paranormal 3 y Actividad Paranormal 4, Nerve, Viral, entre otras).

En la ciudad de New Orleans, Luisiana, a orillas del río Mississippi, un narcotraficante se encuentra repartiendo drogas a varios dealers jóvenes, pero estas no son drogas cualquieras, todo lo contrario, es bien extraña y rara, es una píldora que durante cinco minutos te brinda un poder, este depende de cada persona, algunos no la soportan y mueren al instante, otros mueren una vez pasado el efecto de dicha píldora, pero quienes la soportan obtienen 300 segundos de invencibilidad.

Fuego, hielo, invisibilidad, resistencia, súper fuerza y muchos poderes más pero solamente por cinco minutos.

El reparto principal está compuesto por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback. Una trama bastante predecible, pero la calidad para interpretar los personajes de este trío es impecable, en algunos momentos los efectos se ven un poco flojos, sin embargo en general, todo el CGI está muy bien logrado.

El largometraje dura 114 minutos y contó con un presupuesto de 85 millones de dólares. La crítica la recibió con muy buenos ojos, con un puntaje promedio de 6 sobre 10.

Netflix nuevamente se pone al frente con esta película que se mantuvo como número 1 en nuestro país durante su semana de estreno.