PS5 399Usd

20.09.2020

Finalmente, en el evento Playstation showcase pudimos confirmar el precio y la fecha de salida de la nueva consola de Sony, 499 dólares la versión estándar y 399 dólares la all digital, que solo resultará distinta a su hermana mayor en la ausencia de lector de discos blue-ray.

La fecha de salida será el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, posteriormente el 19 de noviembre en Europa y el resto del mundo.

El evento comenzó con un buen bombazo, final fantasy 16, vuelta a la ambientación medieval y exclusividad temporal en consolas (sale en PC también) para un juego que había estado bajo el radar.

Luego siguió con Spiderman Miles Morales, un pequeño gameplay que terminó en una escena en un puente con mucha destrucción de escenario y efectos de partículas, está pensado para salir junto con la consola el 19 de noviembre y también llegará a PS4.

Otros juegos mostrados fueron deathloop , el fps de Arkane studios, Fortnite que tendrá su versión de nueva generación junto con la salida de la consola igual que Devil May Cry 5 Special Edition, una actualización del genial juego de capcom con raytracing y posibles nuevos personajes, Oddworld Soulstorm y una nueva versión de Five Nights at Freddy's, ambos sin fecha.

Otro momento alto de la presentación fue el gameplay del remake de Demon 's Souls , una actualización del mítico juego de Playstation 3 que se ve brutal. Aparte de juegos, se presentó una extensión del servicio Playstation plus, llamado Collection, que traerá varios juegos emblemáticos de la actual generación a la nueva consola en el momento de su salida.

Otros juegos presentados fueron Resident Evil 8, Call of Duty: Black Ops Cold War (alfa exclusiva para PS4) y Hogwarts Legacy.

Y así llegamos al final donde estuvo el mayor momento de hype, ¡God of war Ragnarok para 2021!