Puerta 7

26.04.2020

BANDERAS EN TU CORAZON

La pasión es algo que no se mide, sobre todo cuando a nosotros, los argentinos, nos hablan de futbol.

Esa pasión que nos lleva todos los fines de semana a ir a la cancha de nuestro club para alentarlo, decirle lo mucho que representa en nuestra vida, gritar los goles abrazado de tu viejo, tu abuelo, hijo, hermano, amigo o simplemente algún desconocido que grita el gol con la misma pasión que vos, pero si fuiste a la popular de tu club alguna vez te habrás cruzado con gente que poco tiene que ver con todo lo redactado anteriormente. Se trata de las barras bravas, es en ellos en quienes se basa esta trata.

El club Ferroviario, un fuerte animador del torneo argentino, tiene una estrecha relación con los barras que son liderados por Héctor "lomito" Baldini y Fabián, líder y vice de la hinchada, interpretados por Carlos Belloso y Esteban Lamothe respectivamente, pero sus negocios sucios parecen truncarse con la llegada de la nueva jefa de seguridad (Dolores Fonsi)

La nota de color está en el creador de la serie, Martin Zimmerman. Este fantástico escritor estadounidense que lleva a cabo la exitosa "Orzak" es quién diseñó todo este trabajo. ¿Podrá un escritor que solo vio un partido en vivo y fue desde los cómodos palcos, captar violencia y la pasión por los colores de una barra brava argentina?