Now You See Me (2013)

24.06.2020

Deslizando el dedo una y otra vez por los catálogos de Streaming pude notar que hay una película tanto en Netflix como en Amazon Prime, se trata de "NOW YOU SEE ME" o "Ahora me ves" en España o también "Nada es lo que parece" en nuestro país.

El film dirigido por el francés Louis Leterrier, director de la saga de "El Transportador", "El increíble Hulk", "Furia de Titanes", entre otras.

Tuvo su estreno el 31 de mayo de 2013 y contó con un presupuesto de 75M de dólares, recaudando poco más de 350M.

La historia no es más que otra de tantas con esa idea de "la venganza es un plato que se sirve frio" pero está bien contada, todo se sabrá cuando se tenga que saber. Podemos ver en el inicio del film, la presentación de cada uno de los protagonistas, cuatro magos con altísimo nivel en escapismo, mentalismo y obviamente los trucos de cartas. Una vez presentados, estos forman un grupo de magia llamado "Los 4 jinetes" y presentan sus shows por todo el país, pasado un año preparan un espectáculo nunca antes visto en la historia de la magia y esto les traerá problemas serios.

El reparto es exquisito, con artistas de mucha experiencia mezclado con jóvenes promesas.

  • Mark Ruffalo (FBI)
  • Morgan Freeman (Mago retirado)
  • Michael Cain (Empresario)
  • Isla Fisher (Maga)
  • Woody Harrelson (Mago)
  • Jesse Eisenberg (Mago)
  • Malanie Laurent (FBI)
  • Dave Franco (Mago)

La crítica fue dura con la película, sobre todo con el guion, los medios especializados más prestigiosos le bajaron el pulgar marcando pocos aspectos positivos, sin embargo todo lo contrario sucedió en la taquilla, casi quintuplicando el presupuesto inicial y asegurando la salida de una segunda producción (que se lanzó en 2016 y también fue un éxito de taquilla).

Para los amantes de la magia y de los efectos especiales con este film podrán disfrutar ya que abundan estas características, pasaran dos horas frente al televisor y seguramente rebobinaran para ver los trucos, que de verdad, son espectaculares.