Que vemos este Finde?

15.01.2021

La plataforma líder mundial en streaming de series y películas que te acompañó en toda la cuarentena, trae nuevos episodios para finalizar algunas series éxito a nivel mundial, nuevos estrenos para empezar a seguirlas en este nuevo año. A continuación te recomendaremos algunas series o películas para disfrutar el fin de semana:

Lupin (2021)

Netflix nos trae para disfrutar la primera temporada de una serie inspirada en las aventuras de Arséne Lupin, que se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a mano de una familia adinerada. De origen Francés, encerrando misterio, emoción y drama, sin dudas una serie para ponerse cómodos y disfrutar cada capítulo.

Te dejamos el tráiler para que comiences a disfrutarla.

Vikings (2020)

Si sos fanático de las series de época con guerra, acción, traición y sangre, esta es la serie que no debes perderte. A finales del año pasado, se estrenó la extensión de la sexta temporada, con capítulos electrizantes que dan el cierre a una historia épica que atrapó a todos los amantes de la mitología nórdica.

¿Cuál será el destino de Bjorn, Ubbe, Ivar e Hvitserk, hijos de Ragnar? Todas las respuestas las vas a encontrar en estos capítulos finales.

Para matar la ansiedad, mira el tráiler:

Al acecho (2019)

Rodrigo de la Serna vuelve al largometraje con una película de 81 minutos donde pondrá tus sentidos a flor de piel, la historia de un exconvicto que se convierte en guardaparque buscando un nuevo comienzo. Dependerá de sus sentidos letales para sobrevivir de unos cazadores furtivos.

No te la pierdas, seguí el tráiler:

Equinox (2020)

Miniserie danesa que encubre el terror y suspenso a partir de la desaparición de los compañeros de clase y hermana de Astrid, que inicia una investigación descubriendo la oscura realidad.

1 Temporada y 6 capítulos ¿podrá Astrid llegar a descubrirlo todo?

El tráiler a continuación:

¿No sabias que ver este fin de semana? Aquí fueron las recomendadas por Monoaurales.