Que vemos este finde?

16.04.2021

Los fin de semana llegan y seguro que no sabemos qué hacer, más si hay una lluvia que moja la ventana y hace que nos recostemos en la cama a disfrutar de esa película o serie que nos ayude a ponerle buena cara al día. Estas son las seleccionadas por Monoaurales para ver este fin de semana:

Fuerza trueno (2021)

En un mundo aterrorizado por temibles villanos, un tratamiento para adquirir superpoderes reúne a dos amigas de la infancia destinadas a proteger la ciudad.

Hacker (2021)

Chris Hemsworth protagoniza HACKER​ AMENAZA EN LA RED (Blackhat), la nueva película de Michael Mann. Una película que muestra lo vulnerable que nuestra información y vidas están en la red. Estados Unidos y China son amenazados por un ataque ciber terrorista y recurren al mejor hacker para ayudarlos a encontrar a este criminal.

Madam Curie (2021)

Al poco tiempo de que la enamorada pareja Curie fuera recompensada con el premio Nobel de Física, Pierre muere en un trágico accidente. Sola, con dos niñas, la treintañera Marie se aferra a sus estudios científicos en un mundo dominado por los hombres y se convierte en la primera mujer en recibir una cátedra en la Sorbona de París. En su camino hacia su segundo premio Nobel y con miles de detractores a su alrededor, Marie encontrará un aliado en un joven Albert Einstein y en Paul Langevin, del equipo de investigación de su marido. Convertida en un personaje público y adelantada a su tiempo, tendrá que luchar el doble para demostrar su valía.

La serpiente (2021)

¿Qué hace falta para atrapar a un asesino? Inspirada en hechos reales, 'La Serpiente' desvela la historia del estafador en serie Charles Sobhraj (Tahar Rahim, nominado al Globo de Oro) y de los intentos de llevarlo ante la justicia.