Que vemos este Finde?

22.01.2021

En la primer edición de recomendados de la semana de Monoaurales te trajimos 3 series y una película de géneros dispares y sobre todo con muy buen contenido y críticas del público. Aquí están las recomendadas para este fin de semana:

El desorden que dejas (2020)

Una miniserie española que Netflix nos ofrece con promesas de suspenso que te hará vibrar en cada capítulo. Un crimen, una docente, un instituto y la sospecha se levanta. Comenzar a trabajar y comenzar a temer por tu vida, cómo se resolverá el crimen?

Te dejamos el tráiler para que comiences a disfrutarla.

Bridgerton (2020)

Si no la viste aún y las historias de épocas con mucho amor y felicidad te fascinan, te aseguro que no podes perderla. Ocho hermanos, buscan amor en la alta sociedad londinense. Basada en historias de Julia Quinn

Para enamorarte, aquí el tráiler:

Zona de riesgo (2021)

El 2021 nos trae películas y series que sean atrapantes, con acción, aventuras y suspenso, el futuro cercano con pilotos de drones en medio de una guerra intentando evitar una guerra nuclear.

Que sucederá? Mira el tráiler.

Grace and Frankie (2020)

Una comedia que se estrena en Netflix en 2015 con 6 temporadas exitosas, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.

Grace (Jane Fonda) retirada de una empresa de cosméticos que fundó y Frankie una maestra de arte hippie. Sus maridos Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston) son socios en San Diego. La historia gira a partir de la declaración de ellos y aceptación de su homosexualidad, enamorados entre ellos y las ganas de casarse. Ellas deben lidiar con el velorio y como reconstruyen su vida.

Una serie con drama y comedia que cada temporada tendrá una magia particular, te dejamos el tráiler para que disfrutes:

¿No sabias que ver este fin de semana? Aquí fueron las recomendadas por Monoaurales. Queremos que seas parte, deja en tus comentarios, cuál es la que más te gusta? Cuál es la serie/película que te gustaría recomendar?