Que vemos este Finde?

29.01.2021

Estos son los recomendados para que este fin de semana prepares pochoclos, hagas una maratón de series y películas que te van a dejar con ganas de ver nuevas temporadas:

Snowpiercer (2021)

Atención a todos los pasajeros, industrias Wildford les da la bienvenida.

Te imaginas que el mundo se congele y que un tren recorra toda la Tierra?

Los sobrevivientes viajarán en un tren en donde pondrán a prueba su coexistencia y supervivencia por el frágil equilibrio entre ellos. Un serie de ficción, drama, siniestra y con mucha acción.

Lograran los de la Cola (parte trasera del tren) llegar a la Locomotora?

Un lugar para soñar (2020)

Un serie romántica que transcurre en Virgin River, California, donde ella vende su casa, renuncia a su trabajo para empezar una nueva vida, con mayor tranquilidad.

La sorpresa es que algo y alguien la moviliza.

Emotividad, romanticismo y más...

The Crown (2020)

La historia de la corona inglesa, la historia de la Reina Isabel III, la mujer que dejo la vida para servir a la corona británica. Esta serie envuelve todos los secretos, el tipo de vida, las traiciones, la historia de Lady Di, para no perderse ningún detalle.

Salir del ropero (2020)

Pelicula española llena de risa y caos, ante una declaración en pleno siglo XXI. Dos mujeres de más de setenta años buscarán casarse y deberán contarlo a sus respectivas familias, ¿Cómo terminarán recibiendo la noticia? ¿habrá boda? ¿Podrán ser felices para siempre?

ACLAMADA POR LA CRITICA

Destino: la saga Winx (2021)

Si sos fanatico de sagas como la de Harry Potter o las películas de Animales fántasticos, esta vez Netflix nos trae una nueva escuela de hechicería: Alfea. Allí quienes concurren buscarán dominar el don mágico con el que cuentan y estarán viviendo sucesos sobrenaturales, sobreviviendo a rivalidades y también como debes deducir, con romances...

¿Cómo será la vida de Bloom mientras intenta dominar estos poderes?

¿No sabias que ver este fin de semana? Aquí fueron las recomendadas por Monoaurales. Queremos que seas parte, deja en tus comentarios, cuál es la que más te gusta? Cuál es la serie/película que te gustaría recomendar?