Que vemos este Finde?

12.02.2021

Estos son los recomendados para que este fin de semana prepares pochoclos, hagas una maratón de series y películas que te van a dejar con ganas de ver nuevas temporadas:

Bodyguard (2018)

En la traducción, Guardaespaldas. Una serie británica que da comienzo con un atentado por suceder, tras impedirlo, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto donde lucho. Una temporada a pura acción, suspenso y emoción. No te quedes sin verla!

The story of Diana (2017)

Si viste "the Crown" no podes perderte esta serie-documental de la historia de la princesa Diana, o más conocida como Lady Di. Una trayectoria de vida con su ayuda a los que menos tienen, con dejar de lado la nobleza y traiciones que terminaran trágicamente con la vida de la princesa. Emocionate e inspirate con Lady Di y toda su vida, su lado más humano.

Madre solo hay dos (2021)

Han pasado meses desde su estreno y no baja en el ranking de Argentina como una de las más vistas (Ranking 6). Separados y cambiados al nacer, y la familia es muy singular. Divertida y dramática serie mexicana. A disfrutarla cabrones!

Todos mis amigos están muertos (2020)

Película polaca que se contextualiza en Año Nuevo, donde un grupo de amigos viven una noche cargada de emociones y sensaciones, exponen secretos, se rompen corazones y promete un impactante final.

ACLAMADA POR LA CRITICA.

El baile de las luciérnagas (2021)

Todos nos sentimos identificados si tenemos amigos de muchísimos años, ellas Tully y Kate llevan más de 30 años de amistad manteniendo en las buenas y malas. ¿Cómo seguirán adelante?

¿No sabias que ver este fin de semana? Aquí fueron las recomendadas por Monoaurales. Queremos que seas parte, deja en tus comentarios, cuál es la que más te gusta? Cuál es la serie/película que te gustaría recomendar?