Que vemos este finde?

06.03.2021

Estos son los recomendados para que este fin de semana prepares pochoclos, hagas una maratón de series y películas que te van a dejar con ganas de ver muchas más:

New Amsterdam (2021)

La historia de un médico basada en hechos reales envuelve esta serie que te dejará atrapado y con ganas de más! Detrás de cada personaje una historia. El hospital mas antiguo de Estados Unidos atraviesa una mala reputación hasta la llegada del Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold) que todo el mundo adora y no acepta un "no" como respuesta.

Ginny y Georgia (2020)

Buscar empezar de cero y mudarse al norte para que la vida sea más sencilla, pero la vida de Georgia y sus hijos Ginny y Austin se ve envuelta en un nuevo comienzo con muchísimos baches.

Atención fanáticos de las películas basadas en libros.

Moxie (2021)

Basada en la novela de Jennifer Mathieu homónima "Moxie", relata el empoderamiento juvenil de la mujer en una escuela estadounidense. El equilibrio entre el drama y la comedia está muy bien logrado por su directora Amy Poehler. Llega una alumna nueva pero que no está dispuesta a sufrir el buyilling y el machismo del lugar.

Loco por ella (2021)

¿Se imaginan vivir la noche de tu vida pero no volver a ver más a esa persona? Eso quisieron acordar Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua) , pero él locamente enamorado busca la manera de volver a verla. Ella vive en un centro psiquiátrico. Adri busca internarse y una vez dentro de la historia de amor descubre que no es lo que esperaba, pero le será muy difícil salir.