Que vemos este Finde?

26.03.2021

Los fin de semana llegan y seguro que no sabemos qué hacer, más si hay una lluvia que moja la ventana y hace que nos recostemos en la cama a disfrutar de esa película o serie que nos ayude a ponerle buena cara al día. Estas son las seleccionadas por Monoaurales para ver este fin de semana:

The One (2021)

¿Estás buscando pareja? ¡Si vivieras en los tiempos de esta serie sería muy fácil! Una genetista descubre que un análisis y test te ayudará a descubrir con quien debes vivir el resto de tus días, comienza a comercializar sus servicios... Aunque, el amor y las mentiras se entrelazan y entran en juego...

Vidas de papel (2021)

La vida juntando cartón y un niño que aparece para remover los traumas de su pasado, ahora juntos recorren las calles de Estambul compartiendo momentos, que hasta entonces, para el niño eran impensados. Sin dudas, una película que te dejará emocionado.

Sky rojo (2021)

Serie furor del mes, que tiene tres historias de mujeres que escapan de un proxeneta y sus secuaces, dejando atrás un pasado que las atormenta. Una serie que te atrapa desde un primer momento. La fortaleza de las protagonistas y la transparencia de ellas será clave para lograr su cometido.

Hoy si! (2021)

Sabemos lo que se siente ser hijo y que nuestros padres nos prohíban cosas bajo el lema de "te estoy cuidando", sin embargo, estos padres le dan el control por un día de todo lo que quieren hacer y llevar a cabo... Un dia de "Hoy si" llevará a que los niños decidan las reglas y qué se hace, por ende nos esperan un sinfín de aventuras...