Que vemos este Finde?

09.04.2021

Monoaurales te recomienda que sigas y maratonees con lo siguiente que aparecerá en Netflix, la plataforma más grande de streaming de la época.

¿Quien mató a Sara? (2021)

Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara.

Los irregulares (2021)

Prepárate para conocer a Bea, Jessie, Billy, Spike y Leo, un variopinto grupo de «irregulares» que se dedica a desenmascarar las demoníacas y misteriosas entrañas del Londres victoriano junto al siniestro Dr. Watson y su enigmático socio, Sherlock Holmes.

Haunted (2021)

Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales

Sexy por accidente (2018)

Amy Schumer interpreta a una mujer ordinaria que batalla con sus inseguridades e incapacidades todos los días. Después de sufrir una herida en la cabeza, se despierta creyendo que es la mujer más hermosa y capaz del mundo. Con esta nueva confianza ella empieza a vivir su vida de manera intrépida y perfecta.