Red Bull Internacional 2020

22.12.2020

RED BULL INTERNACIONAL BATALLA DE LOS GALLOS PUERTO RICO 2020

Esta vez fue la primera que no se pudo contar con público, sin embargo Red Bull se ocupó de este tema, y aprovechando que todos los espectadores estarían a través del canal de Youtube, montó todo un estudio con una pantalla verde gigante donde se podía poner todo tipo de fondos, algo nunca antes visto.

Por el lado de los competidores estuvo bueno, participaron gallos realmente buenos, contando con tres campeones mundiales: Skone (2016), Aczino (2017) y Bnet (2019, defensor del título). También hubo varios que ya estuvieron presentes, con muchas sed de venganza como (Valles-T, Yartzi, Rapder, Shield Master, Elevn, SNK).

En primera ronda, revivimos la final del año pasado entre Bnet y Valles-t, dando el mismo resultado. También en primera quedó un choque de veteranos entre Skone y Tata, donde lamentablemente nuestro compatriota fue eliminado (en mi opinión fue robado).

Los candidatos seguían avanzando, hasta llegar a semifinales, por un lado Aczino vs Skone un verdadero clásico de freestyle, por el otro, Rapder vs Éxodo Lirical. Un campeón ya tenía asegurado el puesto y al final fue Skone, el gallo español derrotó a su amigo, Aczino, compañero de tantos momentos, pero si el mejor mexicano queda afuera, no hay de qué preocuparse, ya que Rapder estaba pasando por una tarde inspirada y logró el pase a la final y luego vengó a su compatriota.

De esta manera, Rapder gana su primer título internacional, ni más ni menos que el más importante de todos, La Red Bull Internacional. Felicitaciones.