Scooby Doo

05.08.2020

SU ÉPICA AVENTURA PERRUNA COMIENZA CUANDO

¡SCOOBY!

LLEGUE PRÓXIMAMENTE A FORMATO PREMIUM VIDEO ON DEMAND (PVOD) Y PREMIUM DIGITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

Conoce más acerca de los orígenes de Misterios S.A. y prepárate para la aventura cuando ¡SCOOBY! llegue a formato Premium Video on Demand (PVOD ) y premium digital de Warner Bros. Home Entertainment.

Después del exitoso lanzamiento en casa de ¡SCOOBY! en Estados Unidos y Canadá en mayo, Warner Bros. Pictures anunció el estreno internacional anticipado de la película, con varios países lanzando con una combinación de exhibición en cines y alternativas premium en casa, incluyendo los formatos Premium Video on Demand (PVOD) y premium digital.

En respuesta a la demanda sin precedentes para recibir entretenimiento familiar de alta calidad en casa, ¡SCOOBY! debutó para su renta a través de Premium Video on Demand y venta digital en EE.UU. y Canadá el 15 de mayo. En Latinoamérica, ¡SCOOBY! estará disponible en estos formatos, en una fecha por anunciar, manteniendo la experiencia de traer contenido de primera categoría a los hogares.

"Nuestra decisión para lanzar ¡SCOOBY! como una oferta para los hogares en mayo vino durante un momento sin precedentes en la historia, y estamos deleitados por el éxito de la película y la manera en la que fue recibida por los fans de este personaje icónico, así como las familias, niñas y niños," dijo Ron Sanders, Presidente de Distribución de Theatrical & Home Entertainment a nivel mundial y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales de Negocios. "Después de un debut fuerte en Norteamérica, nuestra estrategia internacional combinará lanzamientos tanto en cines como en casa para hacerla más accesible al público de todo el mundo."

¡SCOOBY! incluye a todo un elenco estelar liderado por Will Forte, el dos veces nominado al Oscar Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan, Simon Cowell y Frank Welker.

Fue dirigida por el afamado animador de Warner Bros. Tony Cervone, un nominado al Premio Annie por la cinta "Space Jam: El Juego del Siglo;" dos veces nominado al Emmy por su trabajo en "Duck Dodgers" y uno de los creadores de la popular serie de Scooby-Doo, "Mystery Incorporated."

La película fue producida por Pam Coats y Allison Abbate. Adam Sztykiel, Charles Roven, Richard Suckle, Jesse Ehrman, Dan Povenmire y Chris Columbus fueron los productores ejecutivos. El guión de "¡SCOOBY!" es de Adam Sztykiel, Jack C. Donaldson, Derek Elliott y Matt Lieberman, con una historia de Matt Lieberman, Eyal Podell & Jonathon E. Stewart, basada en personajes creados por Hanna-Barbera Productions. El equipo creativo de Cervone incluyó a los editores Ryan Folsey y Vanara Taing, y al compositor Tom Holkenborg.

SINÓPSIS

En la mejor aventura de Scooby-Doo a la fecha, sé testigo de la historia nunca antes contada de cómo los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy se conocieron y cómo unieron fuerzas con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa Misterios, S.A. Ahora, con cientos de casos resueltos, Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más grande y difícil a la fecha: un plan malvado para liberar al perro fantasma Cerberus al mundo. Mientras corren contra el tiempo para detener este "perrocalípsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto, y un destino más grande y épico que cualquiera hubiera imaginado.

ACERCA DEL CONTENIDO DIGITAL

Las películas y programas de televisión digitales les permiten a los espectadores ver la versión digital de su película o serie de televisión en cualquier lugar y en su dispositivo de preferencia. Las películas o episodios digitales vienen incluidos en la compra de los discos de Blu-Ray especialmente etiquetados. Con la versión digital, los consumidores pueden reproducir y descargar películas y series de televisión a su televisor, computadora, tableta o smartphone a través de los servicios de distribución. Para más información sobre los dispositivos y servicios compatibles, visita wb.com/digitalmoviefaq. Consulta a un distribuidor digital para conocer más detalles y especificaciones, así como para obtener una lista de los dispositivos compatibles.

BÁSICOS

  • Duración: 94 minutos

  • Clasificación: PG