The Boys

07.05.2020

NO TAN HEROES

Estamos en la generación de las adaptaciones, será por la falta de ideas originales o quizá que existen historias en libros, novelas, biografías o comics que valen la pena ser contadas. Es aquí donde el director estadounidense Eric Kripke (creador de la serie "Supernatural") y Amazon Prime Video deciden llevar a la pantalla al comic "The Boys" de Garth Ennis.

La trama se lleva a cabo en un mundo contemporáneo en el cual los superpoderes existen y solo muy pocos nacen con ellos. Todos estos están protegidos por la empresa Vough International, dicha empresa los recluta, los entrena y los ayuda a dominar sus poderes con el fin de ayudar a la sociedad y lograr un mundo mejor. Además tienen un grupo selecto de súper héroes de mayor poder llamado "Los Siete".

Resulta que no todo es como parece y los "supers" no son tan buena gente como dicen los medios de comunicación, son todo lo contrario, seres miserables que solo les importa una sola cosa: ellos mismos.

Pero los malos siempre deben enfrentare a los buenos y en este caso son un grupo de personas sin poderes al que llamaremos "The Boys", muy fácil de identificar como el líder, el negro, el nerd, el francés y la china. Y si, acá fueron por la más simple, estereotiparon a todos, es mucho más fácil que te identifiques con uno de los buenos que con uno de los siete.

La serie adapta muy bien la violencia y el gore de las historietas, eso se ve, sangre, huesos rotos, dolor, no faltan en esta producción.

El reparto está formado por Jack Quaid, Karl Urban, Laz Alonso, Tomer Kapon y Karen Fukuhara como los Boys y Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie Usher Y Erin Moriarty entre los siete.

Amazon Prime confirmó el lanzamiento de su segunda temporada, aunque todavía no hay fecha de estreno.