Travis Scott Show en Fornite

26.04.2020

Uno de los eventos más afectados a la pandemia es el show en vivo. Ya sea conciertos, standup, teatro, etc. Los medios cambiaron y los artistas deben amoldarse a las nuevas tecnologías para poder seguir trabajando.

Las malas lenguas dicen que los espectáculos o acontecimientos que agrupen muchas personas no se llevaran a cabo en mucho tiempo, pero como sabemos el show debe continuar. Shows on line gratuitos o a la gorra son los que vienen predominando.

Hoy vamos a hablar del artista de Rap/Trap Travis Scott que siempre se mostró actual y marcando tendencia a la nueva escuela, tanto en el sonido como en el armado de un show. Podemos ver esta faceta en el documental de Netflix "Look mom i can fly".

El día 23 de abril de 2020, más de doce millones de usuarios del videojuego Fornite; el battle royale más famoso del mundo; pudieron disfrutar un show de 10 minutos en el cual se sumó la artística del juego a su disco "Astroworld" de 2018. Creando un concepto visual hermoso. La lista repaso sus mejores canciones junto al espectador que podía moverse por el universo que Travis quería mostrar.

Sera este el inicio de las nuevas formas de disfrutar un show? ¿Estamos preparados?

Si pudiste verlo coméntanos que te pareció.