Tres recitales en primera fila

15.04.2020
Esta cuarentena privo a la gente de uno de sus más hermosos derechos a parte de la libertad, concurrir a un lugar con aglomeración de personas. Puede ser una sala de cine o una obra de teatro, el baile de medianoche y lo más preciado, un recital.

Lo interesante es que hoy la vida toma nuevos rumbos y se puede trasladar a cualquier show que queramos con un simple clic, dejándote virtualmente en un lugar deseado, el sillón de tu casa en primera fila.

En Argentina se pospusieron varios shows por el virus que azota el mundo en este momento, el lollapalooza, la última gira de Kiss entre otros.

Lo que Monoaurales quiere mostrarte hoy son tres recitales que consideramos esenciales y muy diferentes entre si, pero con la misma calidad de dirección, producción, performance de las bandas.

Siempre dentro de las plataformas actuales líderes en el país.

_"Rammstein in Amerika"

Esta cuarentena privo a la gente de uno de sus más hermosos derechos a parte de la libertad, concurrir a un lugar con aglomeración de personas. Puede ser una sala de cine o una obra de teatro, el baile de medianoche y lo más preciado, un recital.

La banda liderada por Till Lindemann, da uno de sus mejores conciertos en Estados Unidos luego de una larga espera de diez años en el país. Todos sus trucos fueron desplegados como nos tiene acostumbrados, fuegos artificiales, sonidos industriales y una iluminación increíble nos dan un show a la altura de los fans, que se encargaron de agotar el Madison Square Garden en tan solo 20 min.

Este recital lo encontraran en Amazon Prime.

_ "This is It"

Netflix nos deja ver uno de los mejores documentales / recitales de la historia. El controversial Rey del Pop deja registrado este recital que nunca se pudo estrenar. En el podemos ver la calidad con la cual se movía a nivel producción y perfección, tanto en lo musical, como en el mismo show. Su armado de cuerpo de baile, las charlas intimas con sus músicos de primer nivel, y la misma admiración que todos sentían por el cómo músico.

_ Gorillaz Demon Days Live in Harlem

La plataforma gratuita YouTube nos da un catálogo tan grande que se hace difícil encontrar un recital en buena calidad de audio y sonido. El circuito de gira de Demon days tiene varios recitales filmados por la banda. Uno de los mejores es en la ciudad de Harlem. Con una lista exquisita pasando por todos los éxitos de uno de los mejores discos de la banda. Entre ellos encontraremos "kids with gun", "Dare", "feel Good Inc" y la hermosa balada "El mañana".

En este show encontramos a la banda jugando con sus sombras, un gran coro que siempre los acompaña e imágenes de fondo. Teniendo de protagonistas a los personajes dibujados de tal vez la primer banda Interactiva.

Te lo dejamos aqui abajo para que lo disfrutes.