Unsolved

27.04.2020

DEMASIADO GRANDES PARA ESTE MUNDO.

Esta serie de diez capítulos es un drama que nos muestra los asesinatos de las dos más grandes estrellas de la historia del rap, Tupac Shakur y Biggie Small.

Como la mayoría de las personas saben, los asesinatos de ambos raperos siguen sin resolverse y a través de cada capítulo te van mostrando cómo fue el proceso de investigación, que involucra a la Policía de Los Ángeles, a pandillas de los suburbios de la ciudad y todo el contexto mediático que rodeaba a los artistas, como sus representantes y sellos discográficos.

Varios son los puntos altos para remarcar como el material inédito de fotos y videos que nos muestran, como también el parecido físico de los actores. Marcc Rose quien interpretó a Tupac es exactamente igual, por otro lado, el papel de Biggie Small interpretado por Wavyy Jones también es muy parecido sin embargo no lo es tanto como su compañero.

Si te gusta el rap y los dramas policiales, si te interesa saber los detalles de la guerra entre las costas este y oeste de USA y el clásico boombap noventero, pone UNSOLVED en tu lista y a disfrutarla.