Yo, Potro

08.03.2021

UNA PELICULA DE CLUB DE CUERVOS

Y si, como no podía ser de otra manera, el personaje más carismático y exitoso de la serie mexicana, original de Netflix, Club de Cuervos, no podía quedar afuera de su propia producción, un divertidísimo spin-off de apenas 50 minutos ideales para ver en cualquier momento.

Se trata de la historia de Diego Armando "El Potro" Romani, el delantero argentino, que fue vendido de Los Cuervos de Nuevo Toledo a los Pumas de la UNAM, en dicha ciudad recibió un balazo calibre 45 en su pierna zurda, con lo que ya perdió la magia para jugar, si bien puede seguir haciéndolo pero ya no es tan bueno como antes.

El Potro decide hacer un documental de su vida cotidiana, y siempre tiene una cámara que lo sigue a todos lados.

Pero la vida ya no es tan alegre en la cotidianidad del Potro, y vemos recorrer momentos duros llenos de tristeza, pero una publicación de Facebook pareciera cambiar, su hermano, el astro de la selección Argentina Fabricio Romani se casa y de esta manera comienza la nueva aventura del Potro rumbo a su tierra natal, Argentina.

En el reparto podemos encontrar a Martin Seefeld como el padre del Potro, Benjamín Alfonso como su hermano, al recordado Martin Rocco como su mentor y obviamente a Joaquín Ferreira como Diego Armando "El Potro" Romani.