Zomnis

16.09.2020

Zomnis es una banda formada en el 2018 por Pablo Figueroa si único integrante, el compone y graba todo. Hasta el momento cuenta con 4 discos y 3 sencillos:

Mundos In Mundos 2018

Confort en la Cima 2018

Baco 2019

La Magia de los Espíritus 2019

V-Cinema 2019

La frecuencia del buen humor 2019

Vibraciones del ego 2020

  •  Sin ensayo y esta incertidumbre general para los próximos shows. ¿Cómo afrontás estos momentos?

Bueno al ser un único integrante de la banda, la cuarentena más que un obstáculo fue una bendición, ya que me dio más tiempo para componer mucho más material del que venía haciendo, a pesar de lo negativo de la causa, me propuse ser lo más productivo posible.

  • ¿En qué momento te encontrás actualmente?

Actualmente zomnis se encuentran en un crecimiento alentador, en lo que respecta a seguidor tanto en las redes sociales como en Spotify, tengo preparado unos 4 discos que voy a ir subiendo progresivamente dónde se va a notar mucho la evolución musical del sonido de Zomnis.

  • ¿Sentís que las reglas de juego van a cambiar? ¿Cómo ves esto de las fechas vía herramientas streaming? ¿Te sumás a esa iniciativa? ¿Tenés alguna fecha programada post.pandemia? 

Bueno asumo realmente que las reglas del juego están cambiando y van a cambiar, creo que hay que adaptarse a la nueva era. Inclusive antes de la pandemia la industria musical ya venía apuntando más a esta escena streaming. Al menos yo considero que esto es favorable para los musicos si uno lo sabe aprovechar bien. Por el momento no tengo fecha post pandemia. Espero en septiembre poder lanzar el primero de estos discos creados en cuarentena.

  • En Monoaurales amamos los discos, ¿cuáles considerás son los discos que inspiran, o forman parte del impulso de tu música? 

blackstar de David Bowie fue la primer motivación, una tremenda obra de arte que me inspiró por completo a comenzar con Zomnis, luego en el camino aparecieron otras influencias como Ramdon memories acces de Daft Punk, hasta discos de James Brown...

  • Si tuvieses que definirte con una canción, ¿cual sería? 

bueno hasta el momento zomnis cuenta con un repertorio tan amplio y tan variado que es difícil definir con una sola canción... En este momento "la frecuencia del buen humor" sería la que más representa el presente de la banda.