Gerardo Cobos

El amor por sentarse a escuchar un CD

Mi nombre es Gerardo Cobos, tengo 30 años. Soy músico, estudiante de Producción musical y creador del sello independiente de rap Backtobasics. Al repasar mi infancia siempre pienso en lo mismo, esos CD´s que me supo regalar mi viejo hace tantos años. Tres de ellos me marcaron para siempre, "Psycho circus" de kiss, "Volvió la alegría vieja" de la mítica banda de punk rock 2 minutos y "Cypress hill IV". De aquí nace mi amor por la música y no por los artistas en sí, de darle oportunidades a todos los discos que me presentaba Barba´s; leyenda del conurbano; dueño de la disquería más importante de moreno, sacando ese material recién importado para que me lo pueda llevar a casa a tratar de descifrarlo en mi equipito Sony.


Hernán Caviglia 

Soy Hernán Caviglia tengo 31 años. Nacido y criado en Moreno. Estudié 4 años licenciatura en Comunicación social y allí se terminaron de pulir mis gustos hacia la radio y la prensa gráfica. 

Actualmente soy productor, conductor y musicalizador de Rapearte HipHop. Por FM. REC 89.5. Y llevé a cabo de 3 hermosas temporadas el proyecto radial de Reggae and soccer.


Watusy

Amante de los videojuegos desde niño, ex productor de programa de escena gaming en Uruguay y actual directivo de AESU (Asociación Esports Uruguay).

Experiencia en varios medios digitales.

Mis pasiones son, el gaming (WOW, Resident evil, Camandos, FEAR, CSGO, FIFA).

Actual jugador y mánager de equipo esport de FIFA.


Victoria Salerno

Soy Victoria Salerno tengo 33 años y soy oriunda Burzaco, nómade desde pequeña ya que viví en diferentes partes de la zona sur de la pronvicia y actualmente me encuentro viviendo en la Capital Federal.
Fui a una escuela técnica en informática y lo considero una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Después estudié Diseño y Administración de Sitios Web, Producción y Dirección de Radio y Televisión, Prensa, Fotografía, entre muchísisimas otras cosas como por ejemplo Gastronomía. Me considero una persona curiosa e inquieta, siempre busco cosas nuevas para hacer y aprender, y lo hago todo con pasión. Me gusta mucho conocer gente y no puedo vivir sin mis amigos. A gran parte de ellos los conocí gracias a los "jueguitos" - LOD II y WOW principalmente - un mundo al que ingresé a los 18 años y me dio inmensas felicidades.
También me apasionan las carreras, suelo participar en las de calle que se realizan en Capital y sus alrrededores. Sueño con anotarme en alguna Trail y por qué en algún futuro lejano algún iron man.


Sebastián San Martin

Soy Sebastián, Gamer desde la época de la Atari 2600, alquilaba cartuchos de family game sólo para ver q el juego no tenía nada que ver con la portada.

Después de quemar un 486 por conectarlo al revés, me animé a armar mi propia PC gamer, un sempron 1150 allá por 2005.

Amante de las buenas historias. Geek.